Día del Fútbol Antioqueño por los niños prematuros del Hospital Infantil

Día del fútbol antioqueño

• Nacional, Medellín, Envigado e Itagüí confirmaron su asistencia a la tradicional fiesta del balompié antioqueño.
  • Definidos los precios de la boletería y la programación que invitan a las familias a regresar al Estadio el próximo 19 de enero.
  • La jornada futbolera se hará a beneficio de los niños prematuros del Hospital Universitario San Vicente Fundación

En familia, así se espera que la comunidad asista al Estadio Atanasio Girardot el próximo domingo 19 de enero de 2014, para disfrutar del Día del Fútbol Antioqueño, certamen organizado por Mario Múnera, gerente de Marllantas Ltda. La versión #27 de “la fiesta del balompié paisa” contará con la participación de los Clubes Profesionales: Atlético Nacional, Independiente Medellín, Envigado F.C. e Itagüí, elencos que protagonizarán un doblete de Clásicos, cuya recaudación servirá para apoyar a los niños prematuros del Hospital Universitario San Vicente Fundación.

Boletería a Buen Precio para que las Familias asistan a esta Fiesta Futbolera

Otra buena razón para acompañar en familia al Día del Fútbol Antioqueño es el precio de la Boletería, cada boleta valdrá la mitad de lo que habitualmente cuesta asistir a un Clásico en Medellín:

• Occidental: $25.000
  • Oriental: $15.000
  • Norte y Sur: $10.000

*** Está por confirmarse el ingreso gratuito de niños a oriental y occidental

Así será la Programación de la tradicional cita deportiva antioqueña

• 2:00 p.m. Preliminar: Partido de fútbol infantil
  • 3:00 p.m. Clásico Joven: Envigado F.C.vs. Itagüí
  • 5:00 p.m. Clásico Tradicional: Atlético Nacional vs. Independiente Medellín

*** La Banda Show Ciudad de Medellín Internacional acompañará el evento

La Recaudación se hará por un Noble Causa

Los dineros que se recauden con la realización del Día del Fútbol Antioqueño se destinarán a los niños prematuros del Hospital Universitario de San Vicente Fundación. Ya se vincularon las empresas EPM y la Red Interllantas, al igual que el INDER Medellín con el préstamo del Estadio Atanasio Girardot. Se espera que muchas otras entidades lo hagan a cambio de publicidad, con canjes, compra de boletería o donaciones que permitan realizar una donación significativa a esta noble causa.

“Cuando estaba prácticamente tomada la decisión de no efectuar la versión número 27 del Día del Fútbol Antioqueño, las demostraciones de cariño que recibí por parte de la gente estando en la calle, en el estadio, en centros comerciales, en todos lados, además del gran respaldo de los medios de comunicación y la buena respuesta de los equipos profesionales de Antioquia, hicieron que tomáramos un segundo aire y resolviéramos SÍ realizarlo. Ya estamos trabajando fuertemente para que el próximo 19 de enero tengamos un doblete de Clásicos de la Familia, a favor de los niños prematuros del Hospital Universitario de San Vicente Fundación” afirmó: Mario Múnera Jaramillo, gerente de Marllantas y Organizador del certamen.