Homenaje de Gratitud a quienes forjaron el Hospital Universitario

Homenaje de Gratitud Hospital Universitario de San Vicente Fundación

En su edición de Diciembre el Periódico El Pulso publicó un especial en imágenes para exaltar el homenaje realizado por el Hospital Universitario de San Vicente Fundación a las personas e instituciones que durante 100 años han contribuido al logro de su misión social y científico. Así comienza este recorrido:

El Hospital Universitario de San Vicente Fundación rindió Homenaje de Gratitud a todas las personas e instituciones que con su aporte, contribuyeron a su permanencia en el tiempo hasta llegar a los 100 años y a convertirlo en pionero en la salud en Colombia. A continuación, apartes del mensaje del doctor Julio Ernesto Toro, su director, que dio inicio a este acto cumplido en el Hospital el pasado 29 de noviembre.

Clic aquí para leer el reportaje completo.