San Vicente Fundación no patrocina la temporada taurina

San Vicente Fundación aclara que su Hospital Universitario es beneficiario de las utilidades del Centro de Espectáculos La Macarena y no es patrocinador de la feria taurina.

• El Municipio de Medellín y el Hospital Universitario de San Vicente Fundación son propietarios del local Centro de Espectáculos La Macarena, en un 49% y 51% respectivamente.
  • La operación de los diferentes eventos que se realizan durante el año en el Centro de Espectáculos La Macarena es realizada por Cormacarena, empresa independiente del Hospital y del Municipio, quienes reciben ingresos fruto del alquiler de este espacio.
  • Cormacarena ha donado las utilidades de la Feria al Hospital para la atención de niños de escasos recursos.
  • La decisión de hacer o no este evento en la ciudad no es competencia de la institución hospitalaria.

Hospital Universitario de San Vicente Fundación