Curso sobre Neurocirugía Pediátrica nos deja bien parados en el exterior

El Curso de la ISPN sobre Neurocirugía Pediátrica nos deja bien parados en el exterior

Del 22 al 24 de mayo, se realizó en el Auditorio del Hospital Universitario de San Vicente Fundación el ISPN Course on Pediatric Neurosurgery.

Este Curso estuvo dirigido por el presidente académico de la Asociación Internacional de Neurocirugía Pediátrica (ISPN), Gian Piero Tamburrini de Roma, quien seleccionó como conferencistas a otros 8 expertos más de Buenos Aires, Sao Paulo, Chicago, Sydney, Singapore y Cape-Town. Por Colombia participaron dos Neurocirujanos Pediátricos, entre los que se encontraba el doctor Eduardo Cortés del Hospital Infantil, quien dejó en alto a San Vicente Fundación.

Este espacio fue ideal para permitir que estos protagonistas del sector, asistentes del evento que venían de Quito y otras ciudades a nivel nacional, recorrieran nuestras instituciones prestadoras de salud, reconociendo el buen nivel de las instalaciones y de nuestro personal.