Resultados campaña “El cielo puede esperar” en alianza con Dunkin´Donuts

El Hospital Infantil de San Vicente Fundación, Dunkin Donuts y todas las personas que se vincularon a la campaña “El cielo puede esperar”, lograron del 1 de mayo al 8 de junio, con la compra de 215.000 donuts alcanzar un total de 43 millones de pesos con los que se podrá adquirir una incubadora para la atención de 1.0000 niños prematuros y con bajo peso al nacer, que se atienden anualmente en el Hospital

Natalia Londoño, coordinadora del Programa de Donaciones del Hospital, agradeció ayer en un evento de agradecimiento, la solidaridad de todos los que hicieron posible que esta fuera una campaña positiva que mostrara la realidad de los niños con enfermedades desde la esperanza y la alegría: a los medios de comunicación que apoyaron informando a la comunidad de la campaña, a Arcángel por el concepto “El cielo puede esperar” y su compromiso con la causa, a los usuarios en medios digitales que se unieron a la causa de los niños, a las empresas que permitieron la venta de donuts para eventos internos: Bancolombia, Argos y Arkix; y por supuesto a la familia de San Vicente Fundación que demostró una vez más que la solidaridad empieza en casa.

En el evento el Dr. Julio Ernesto Toro Restrepo, presidente de San Vicente Fundación agradeció a Dunkin Donuts y aseguró que existen todavía corazones con bondad y que “finalmente lo que el Hospital pretende es curar a veces, aliviar a menudo pero consolar siempre. Porque el consuelo es algo que brota naturalmente del corazón bondadoso, y no es porque yo lo sea, sino porque esta institución lo es y porque esa bondad fue compartida generosamente con ustedes (refiriéndose a Dunkin Donuts), que se vincularon a la causa de los niños y eso nos llena de satisfacción, más allá del logro de poder adquirir una nueva incubadora”

En este espacio de agradecimiento y de logros compartidos también estuvieron presentes el Dr. Miguel Merino Gordillo, presidente de Dunkin Donuts Colombia y el Dr. Oscar Merino Gordillo, gerente de Dunkin Donuts Antioquia y colaboradores de la empresa que apoyaron con todo el corazón la campaña

El Dr. Miguel Merino Gordillo afirmó que se unió a esta causa convencido que las empresas no deben ser solo establecidas para generar riqueza o para generar empleo, sino para compartir la responsabilidad social que todos los colombianos y especialmente los empresarios tenemos para construir una Colombia mejor; por su parte el Dr. Oscar Merino agradeció a Medellín, porque más que Dunkin Donuts, fue la ciudad la que entregó esta incubadora para los niños del Hospital.