Única entidad de salud galardonada en los premios ANDESCO

Única entidad de Salud en Colombia galardonada con el premio ANDESCO a la Responsabilidad Social Empresarial por mejor entorno de gobierno corporativo para empresas de otro sector de la economía nacional.

• San Vicente Fundación ganó con el premio ANDESCO a la Responsabilidad Social Empresarial por mejor entorno de gobierno corporativo para empresas de otro sector de la economía nacional.
  • El premio se concedió a la Organización conformada por la red de alta complejidad: Hospital Universitario, Centros Especializados e IATM (Instituto de Alta Tecnología Médica), red de conocimiento y la planta de farmacéutica e industria de Corpaul.

San Vicente Fundación ganó con el premio ANDESCO a la Responsabilidad Social Empresarial por mejor entorno de gobierno corporativo para empresas de otro sector de la economía nacional, gracias al proyecto y la aplicación de un Modelo Corporativo para la Organización, con el objetivo de garantizar en el tiempo la misión de San Vicente Fundación de servirle al otro, especialmente a aquellos que no tienen como pagar por los servicios de alta complejidad.

Dicho premio fue entregado en Cartagena por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, ANDESCO, creada hace 19 años, y que congrega a las más importantes empresas de acueducto y alcantarillado, aseo, energía eléctrica, gas natural, tecnologías de la información y las comunicaciones- TIC y Televisión; y que fomenta así la creación de valor compartido para las comunidades y demás grupos de interés en el marco de la sostenibilidad, la responsabilidad social y ambiental, la equidad y la competitividad.

En esta novena versión se postularon 164 organizaciones y las ganadoras fueron elegidas por 10 jurados nacionales con gran experiencia y trayectoria, San Vicente Fundación con su red de alta complejidad, red de conocimiento, planta de farmacéutica e industria fue finalista en otras categorías como: Mejor Empresa de otro sector de la Economía Nacional, Mejor entorno de trabajo para empresas de otro sector de la economía nacional; Mejor Entorno de Mercado para otras empresas de otro sector de la economía nacional y Mejor Entorno Social para empresas de otro sector de la economía nacional.

Única entidad de salud galardonada en los premios ANDESCO Eduardo Behrentz, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes. Recibe: Dulfay Antonio Rojas Arango, Jefe de Estrategias de Sostenibilidad.

Compartimos este reconocimiento como única institución de salud en el país galardona con este premio que da cuenta no solo de la aplicación de un nuevo modelo corporativo, sino del cumplimiento de una misión de más de 101 años y el liderazgo científico, social y humano.

Finalistas Premio ANDESCO a la Responsabilidad Social Empresarial por mejor entorno de gobierno corporativo para empresas de otro sector de la economía nacional.

• Bavaria S.A.
  • Carbones del Cerrejón Limited
  • Cementos Argos S.A.
  • Cooperativa especializada de ahorro y crédito CREDISERVIR
  • El Espectador S.A.S.
  • Expreso Brasilia S.A.
  • Fondo Nacional del Ahorro - FNA
  • Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario - FINAGRO
  • Hospital Universitario de San Vicente Fundación
  • Mineros S.A.
  • Valentina Auxiliar Carrocera S. A.

Conozca los ganadores anteriores de este premio

• 2013 Empresa de Energía de Bogota SA. ESP
  • 2012 UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A.
  • 2011 INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA S.A. E.S.P. – ISA
  • 2010 ISAGEN S.A. E.S.P
  • 2009: EMGESA (es la empresa energía de Bogotá con capital chileno)
  • 2008 Empresa de Energía de Bogotá