Resultados de la Campaña “El cielo puede esperar”

imagen dona interna 960x280

El Hospital Infantil de San Vicente Fundación, Dunkin Donuts y todas las personas que se vincularon a la campaña “El cielo puede esperar”, lograron del 1 de mayo al 8 de junio apoyar con la compra de 215.000 donuts, para alcanzar un total de 43 millones de pesos con los que se podrá adquirir una incubadora para la atención de más de 1.000 niños prematuros y con bajo peso al nacer al año.

El Dr. Miguel Merino Gordillo afirmó que se unió a esta causa convencido que las empresas no deben ser solo establecidas para generar riqueza o para generar empleo, sino para compartir la responsabilidad social que todos los colombianos y especialmente los empresarios tenemos para construir una Colombia mejor; por su parte el Dr. Oscar Merino agradeció a Medellín, porque más que Dunkin Donuts, fue la ciudad la que entregó esta incubadora para los niños del Hospital.

¡GRACIAS!
Arcángel por el concepto “El cielo puede esperar”
Color Líquido
Eventos y sistemas
Cámara lúcida
Offcorss-Vestuario
Medios de comunicación: Periódico el Mundo, El Colombiano, El Tiempo Medellín, ADN, El Mío, Caracol Radio, RCN Radio, Telemedellín - Camino al barrio, Teleantioquia Noticias, Universidad de Antioquia
Influenciadores de redes sociales: @sisterlystile, @ficogutierrez,@ lauramaria13, @susanarinconp, @camilogp, @_Idoc_, @julibuiles6, @shamansito
A las empresas que permitieron la venta de donuts para eventos internos Bancolombia
Cementos Argos
Arkix
Sodexo: Puntos de venta Hospital
Fotografías Julián Gavíria
Camilo Ramírez
Y por supuesto a la familia de San Vicente Fundación que demostró una vez más que la solidaridad empieza en casa.