San Vicente Fundación en la Comunidad

San Vicente Fundación en la ComunidadComportamientos Saludables Vive la Feria, Jardín Botánico, sábado 5 de julio.

Participación en feria de servicios de la Alcaldía

San Vicente Fundación, con su Red de Alta Complejidad: Hospital Universitario, Hospital Infantil, Centros Especializados, IATM (Instituto de Alta Tecnología Médica, su Red de Conocimiento, la planta de Farmacéutica e industria de Corpaul, participó como única entidad de salud privada en la feria de servicios de la Comuna 10, organizada por la Alcaldía previo a las Jornadas de Vida que desarrolla con la comunidad.

En el stand de San Vicente Fundación se realizaron actividades de sensibilización de salud, en temas de medicina física y rehabilitación, promoción de eventos de salud para la comunidad y de libros escritos por nuestros especialitas, junto con el periódico El Pulso.

Comportamientos Saludables Vive la Feria

El viernes 5 de julio en el Orquideorama del Jardín Botánico, se realizó el evento “Comportamientos Saludables Vive la Feria”, en el que San Vicente Fundación se vinculó través de actividades lúdicas y de sensibilización sobre medicina física y rehabilitación y nutrición.

La Alcaldía de Medellín, la Secretaría de Salud, el Parque de la Vida y la Universidad de Antioquia, se unieron para realizar esta Feria, esta es una parte de una iniciativa de trabajo con la comunidad de Medellín en procesos de educación para la salud y formación en competencias para la vida.

El evento contó con la participación de aproximadamente 2500 personas de 17 comunas que se certificaron en comportamientos saludables.