San Vicente Fundación en la Comunidad

San Vicente Fundación en la ComunidadComportamientos Saludables Vive la Feria, Jardín Botánico, sábado 5 de julio.

Participación en feria de servicios de la Alcaldía

San Vicente Fundación, con su Red de Alta Complejidad: Hospital Universitario, Hospital Infantil, Centros Especializados, IATM (Instituto de Alta Tecnología Médica, su Red de Conocimiento, la planta de Farmacéutica e industria de Corpaul, participó como única entidad de salud privada en la feria de servicios de la Comuna 10, organizada por la Alcaldía previo a las Jornadas de Vida que desarrolla con la comunidad.

 

En el stand de San Vicente Fundación se realizaron actividades de sensibilización de salud, en temas de medicina física y rehabilitación, promoción de eventos de salud para la comunidad y de libros escritos por nuestros especialitas, junto con el periódico El Pulso.

Comportamientos Saludables Vive la Feria

El viernes 5 de julio en el Orquideorama del Jardín Botánico, se realizó el evento “Comportamientos Saludables Vive la Feria”, en el que San Vicente Fundación se vinculó través de actividades lúdicas y de sensibilización sobre medicina física y rehabilitación y nutrición.

 

La Alcaldía de Medellín, la Secretaría de Salud, el Parque de la Vida y la Universidad de Antioquia, se unieron para realizar esta Feria, esta es una parte de una iniciativa de trabajo con la comunidad de Medellín en procesos de educación para la salud y formación en competencias para la vida.

 

El evento contó con la participación de aproximadamente 2500 personas de 17 comunas que se certificaron en comportamientos saludables.

 

 

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación