XIII Seminario Urgente Saber de Urgencias

Seminario Urgente Saber de Urgencias

 

El pasado 24 y 25 julio en el Hotel Intercontinental de Medellín se realizó por décima tercera vez el Seminario Urgente Saber de Urgencias, el evento de urgencias con más trayectoria en el país y donde se reunieron más de 800 personas entre médicos generales, especialistas en medicina de urgencias, personal de enfermería y otros profesionales interesados en el tema.

 

Durante estos dos días se contó con la participación de más de 50 conferencistas especialistas. Se analizaron casos clínicos comunes en urgencias en paneles con especialistas y se realizaron las conferencias del maestro.

 

Además este año el seminario implementó la modalidad de asistencia online y se añadió una nueva sesión llamada: El Especialista Responde, donde 30 conferencistas respondían preguntas frecuentes de urgencias.

 

Agradecemos a todos los especialistas de San Vicente Fundación que como muestra de nuestra Red de Alta Complejidad y Red de Conocimiento estuvieron presentes y a todos los asistentes que participaron en este espacio.

Memorias del evento

La versión 2014 del Seminario Urgente saber de Urgencias del Hospital Universitario de San Vicente Fundación, recoge tópicos selectos de medicina de urgencias en las áreas de: urgencias médicas, quirúrgicas y de trauma; urgencias psiquiátricas, pediátricas y obstétricas; incluye igualmente un capítulo especial con los argumentos médicos frente a la medicina de urgencias.

 

Clic aquí para comprarlo en línea con envío a Colombia

Clic aquí para comprarlo en línea con envío a Medellín

 

Descargue las presentaciones del evento de manera gratuita registrándose cómo profesional o estudiante de la salud en nuestro blog www.elhospitalblog.com

 

 

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación