Despedida y reconocimiento a residentes que se gradúan como especialistas

Despedida residentes

 

El Hospital Universitario de San Vicente Fundación realizó el 21 de Agosto un acto de despedida y reconocimiento a los Residentes de la Universidad de Antioquia que terminaron especializaciones y subespecializaciones clínicas y quirúrgicas.

 

El evento estuvo presidido por las Directivas del Hospital Universitario y de la Facultad de Medicina y contó con la presencia de un nutrido grupo de Residentes que fueron declarados “Embajadores de San Vicente Fundación”. A 10 de ellos se les entregó un reconocimiento especial como “Residente distinguido”.

 

El doctor Julio Ernesto Toro, Presidente de San Vicente Fundación, resaltó el papel de los Residentes para el cumplimiento de la misión del Hospital. La doctora Carolina María Gómez, en representación de los residentes y la doctora Paula Andrea Bustamante, presidenta de la ANIR, agradecieron al Hospital por haberles abierto sus puertas, por el acompañamiento permanente y el buen trato del personal, la vocación docente y de servicio, y el “haberles hecho sentir como en su propia casa, en su propia familia”.

 

Al finalizar el acto, el Hospital Universitario ofreció un espacio para compartir.

 

Felicitaciones a los nuevos especialistas y subespecialistas "Embajadores del Hospital”. Y muchos éxitos en su desempeño profesional.

 

 

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación