Boletín de Prensa: Gerenciar Hoy en Salud

Gerenciar hoy en salud

El Encuentro Gerenciar Hoy en Salud, organizado por San Vicente Fundación, reúne apartir de mañana a la alta gerencia del sector salud

San Vicente Fundación reunirá a la alta gerencia del sector salud en el XIV Encuentro Gerenciar Hoy en Salud el 16 y 17 de octubre de 2014 en el Hotel Royal Decameron Barú, Cartagena, para responder a la pregunta: ¿Por qué las organizaciones y sus sistemas de gestión no cambian a la misma velocidad y ritmo que cambia el entorno?

Desde hace 14 años, San Vicente Fundación ha desarrollado diferentes temáticas en este encuentro que obedecen a las necesidades de los cargos directivos y líderes del sector salud.

En 2014, el foco conceptual del evento se centrará en los retos que deberá asumir el sector en el futuro cercano y en las características de los componentes del sistema que influyen sobre la gestión de las organizaciones. Durante el encuentro, la alta gerencia del sector salud del país estará reunida en torno a conferencias con ponentes internacionales y nacionales.

Uno de ellos es Pablo Antoja, Gerente de Consultoría de IBM Colombia, quien hablará sobre Tendencias Globales, para presentar la visión del futuro en el que ya estamos entrando y las fuerzas de transformación del mercado, de la sociedad y de la salud. Por su parte el Dr. José María Maya Rector de la Universidad CES, dedicará su conferencia a la presentación de la megatendencia y las tendencias que generan retos para los sistemas y las instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel mundial.

El encuentro estará acompañado por otros expertos como: Carlos Orozco, Asesor experto en Investigación y Desarrollo residente en Zurich; Felipe Tabares, gerente de Etnológica, empresa especializada en investigación psicoantropológica de mercados; Juan Miguel Maio, Coordinador de las Verticales de Tecnología y Telecomunicaciones para Facebook Latinoamérica y Alejandro Ruelas-Gossi, profesor de Estrategia y Director de la Universidad Adolfo Ibañez School of Management en Miami.

Para conocer más información sobre el evento ingrese aquí