El Grupo de Clínicas y Hospitales de Medellín cumplió 40 años

El Grupo de Clínicas y Hospitales de Medellín cumplió 40 años

 

El miércoles 3 de septiembre en un acto conmemorativo en la Universidad CES se celebraron los 40 años del Grupo de Clínicas y Hospitales de Medellín, un verdadero ejemplo de cooperación interinstitucional en el sector, que ha respondido con creces a su objetivo de trabajar con esmero y compromiso por un interés común: compartir experiencias y establecer un sistema de cooperación que ha permitido fortalecer la prestación de servicios de salud en la ciudad y que hoy a través de 40 años de trabajo continuo ratifica su compromiso con el sector salud y con la comunidad.

 

El evento contó con la participación del Vice Alcalde de Salud, miembros honorarios del grupo, directores y gerentes de las clínicas y hospitales, más colaboradores de las 14 instituciones que hacen parte del grupo.

 

Al inicio del evento se hizo un homenaje de gratitud a los fundadores y miembros honorables del grupo: Dr. Iván Dario Vélez Atehortua, Dr. Bernardo Chica, Dr. Julio Ramiro Sanín, al Dr. Luciano Vélez y al Dr. José María Maya. Asimismo se hizo una mención especial al Dr. Luis Guillermo Saldarriaga, por su labor de casi 3 décadas como secretario del grupo.

 

El evento culminó con la conferencia: “Las montañas del ser”, narración de la experiencia de vida de Nelson Cardona, atleta colombiano que inició su carrera a los 12 años y que luego de alcanzar grandes metas como deportista, tuvo que asumir el gran reto de su vida, con el que logró mostrarle al mundo entero que sin una pierna era posible llegar a siete de las montañas más altas del mundo, entre ellas el Everest.

 

 

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación