San Vicente Fundación proyecta sus relaciones con Estados Unidos

San Vicente Fundación proyecta sus relaciones con Estados Unidos“La Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1955. AmCham Colombia agrupa el sector privado en Colombia y los Estados Unidos y tiene una agenda de trabajo activa destinada a fomentar el comercio y la inversión entre Estados Unidos y Colombia y con otros países de la región”. Extraído de www.amchamedellin.com

El doctor Carlos E. Restrepo Santa María, Director Ejecutivo de AMCHAM Colombia, impulsado por su entusiasmo y generosidad, y en compañía de su equipo, visitó el Hospital Universitario el pasado 29 de agosto, con el fin de acordar un plan de articulación, entre la Cámara de Comercio Colombo Americana y San Vicente Fundación, buscando así un beneficio bidireccional entre ambas Organizaciones sin ánimo de lucro.

Con el convenio con Estados Unidos se estima que los beneficios para el personal médico y administrativo podrían ser; admisiones, movilidad académica, pasantías científicas en instituciones reconocidas en Estados Unidos, además de mejorar la relación con el país extranjero.