Nos preparamos para nuestro reconocimiento oficial como Hospital Universitario

Nos preparamos para nuestro reconocimiento oficial como Hospital Universitario ante el Ministerio de Salud y Protección Social

Este 23 y 24 de octubre, recibiremos la visita de pares académicos que confirmarán un siglo de historia dedicado a la docencia y el servicio, durante ella revisarán:

• La vocación docente del Hospital, reflejada en la manera como se forman los residentes, internos y estudiantes, al mismo tiempo que se atienden los pacientes.
  • El orgullo que representa para el Hospital contribuir con la formación de talento humano en salud.
  • El lugar especial que ocupan los estudiantes y docentes en el Hospital, y su certificación en las actividades Institucionales.
  • Las diferentes maneras como todo el personal se involucra en la formación de los estudiantes.
  • La oportunidad para el paciente de que su caso sea bien analizado y atendido de manera humanizada y segura
  • El Hospital como el mejor campo de práctica para la formación de talento humano en salud por su trayectoria, casuística, complejidad, interdisciplinariedad y vocación de servicio.