Proyecto por la salud de los niños ¡Sí¡ - Fundación El Dulce Hogar

por-la-salud-de-los-ninos-1-

Entre el 2013 y el 2014, con el apoyo de la Fundación El Dulce Hogar, se beneficiaron de la asesoría en la autogestión de derecho a la salud en la fase de atención ambulatoria, 1858 padres de familia y cuidadores de los niños, logrando un 92% de efectividad con la aprobación de las autorizaciones, citas, medicamentos, tratamientos, ayudas diagnósticas y cirugías por parte de las aseguradoras. Este proyecto de cooperación interinstitucional se realiza en el Hospital Infantil con la intervención de Trabajo Social y gracias a sus buenos resultados continuará en 2015.

Indicadores Acumulado
Número total de familias/pacientes beneficiarios 1.858
Número total de asesorías por familia -Promedio de 3 por familia 5.449
Número de servicios autorizados: autorizaciones, citas, medicamentos, tratamientos, ayudas diagnósticas y cirugías 4.821