Formación permanente para nuestros colaboradores

Grupo del taller “Escribir y publicar artículos en revistas indexadas”

Desde hace dos años se ofrece el taller “Escribir y publicar artículos en revistas indexadas”, a médicos, especialistas, subespecialistas y demás personal que realiza proyectos de investigación en el Hospital.

En el mes de septiembre, participaron 20 colaboradores de las cuatro entidades de San Vicente Fundación. Ya son 70 los colaboradores de la Institución capacitados en el tema. Este taller contó con el respaldo académico de la Pontificia Universidad Javeriana y el facilitador fue el Doctor Diego Rosselli Cock, médico neurólogo, con posgrado en neurología experimental y master en educación de la Universidad de Harvard y en políticas de salud del London School of Economics.

 

Ha sido decano de Medicina de la Universidad Militar Nueva Granada, Director de desarrollo científico del Ministerio de Salud, Presidente de Ascofame, Director de la Cruz Roja Colombiana y Magistrado del Tribunal de Ética Médica. Además, ha obtenido nueve becas para estudios en el exterior y entre sus publicaciones figuran más de 50 artículos científicos.

 

 

 

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación