Visita de directivos de Bancolombia

visita-de-bancolombia-a-centrosPie de foto de izquierda a derecha: Juan Carlos Mora Uribe, vicepresidente de servicios corporativos Bancolombia, Augusto Restrepo Gómez, vicepresidente administrativo Bancolombia, Jaime Alberto Velásquez Botero, vicepresidente financiero Bancolombia; Santiago Pérez Moreno, vicepresidente de banca personal y PYMES Bancolombia, Mauricio Rosillo Rojas, presidente del autorregulador del mercado de valores Bancolombia, Juan Manuel Sierra Jones, director general de Centros Especializados, Carlos Raúl Yepes Jiménez, presidente de Bancolombia, Julio Ernesto Toro Restrepo, presidente de San Vicente Fundación, Gonzalo Toro Bridge, vicepresidente de banca empresarial Bancolombia y Alba Luz Arroyave Zuluaga, directora de relaciones corporativas de San Vicente Fundación.

El pasado mes de octubre, el presidente de Bancolombia Carlos Raúl Yepes Jiménez, junto con algunos directivos de esta misma empresa, visitaron Centros Especializados con el fin de conocer un poco más de nuestra Organización.

Los directivos de Bancolombia fueron recibidos por algunos miembros de la Junta Corporativa y directivos de San Vicente Fundación. Durante la reunión se presentaron algunas propuestas en beneficio para nuestros pacientes.

En su discurso, el presidente de Bancolombia habló de ambas organizaciones y de un factor común, el servicio a las personas. Finalizó diciendo que ellos creían en una Institución como la nuestra y dio las gracias por permitir a Bancolombia visitar nuestra casa.