IATM, orgullo de San Vicente Fundación

Entre las cinco empresas más innovadoras del país

En San Vicente Fundación estamos orgullosos del Instituto de Alta Tecnología Médica (IATM), por su participación en los Premios Portafolio en la Categoría Innovación. El Instituto quedó dentro de las cinco empresas más innovadoras del país, en un grupo de 120 organizaciones de todos los sectores de la economía.

Para el IATM, ser del sector salud, ser reconocida como empresa innovadora y estar entre las cinco empresas más innovadoras del país, significa un reto aún mayor para todos sus líderes y grupos de trabajo, porque es una motivación más para continuar realizando proyectos, investigación, innovaciones para los médicos remitentes y los aseguradores médicos, todo esto dando mayores beneficios para los pacientes y sus familia.

"Premio a la Calidad, Medellín, ciudad saludable"premios-portafolio-iatm-

El IATM, una de las entidades de San Vicente Fundación, fue galardonado con la categoría oro en el nivel de Apoyo Diagnóstico en la VI versión de los Premios a la Calidad, Medellín, ciudad saludable.

Es la segunda vez que el IATM obtiene un galardón en el marco de estos premios, la primera vez fue en 2011, cuando obtuvo en el nivel de Apoyo Diagnóstico la categoría bronce.

Cabe anotar que, como ellos mismos lo afirman, esta iniciativa de la Alcaldía a través de la Secretaria de Salud busca despertar conciencia de la calidad como elemento primordial para el bienestar de la población, promover la competitividad, la innovación y el mejoramiento en los servicios de salud de la Ciudad.