IATM abre sede en el Hospital Universitario

nueva-sede-del-iatm-en-huPie de foto: Sede del Instituto de Alta Tecnología Médica- IATM en el Hospital Universitario

El lunes 23 de febrero comenzó el funcionamiento de la nueva sede del Instituto de Alta Tecnología Médica- IATM en el Hospital Universitario, construida para brindar mayor seguridad, comodidad y agilidad en la prestación del servicio a los pacientes y sus familias.

Es importante tener en cuenta, que la prestación de servicios se hará de manera gradual, por lo cual, algunos procedimientos seguirán adelantándose en otras sedes del IATM de manera temporal. También se aclara, que el agendamiento de pacientes, seguirá haciéndose en la central de citas del IATM.

Esta nueva sede cuenta con un resonador magnético Philips Ingenia CX de 1.5 Tesla, el cual es el primer equipo de esta referencia en Colombia, que permite realizar cualquier tipo de resonancia magnética general o especializada.

El área aproximada del edificio es de 320 m2 donde se encuentra: accesos para pacientes hospitalizados y ambulatorios, sala de espera, recepción, área de enfermería, observación y recuperación.