Visita del Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá visita al Hospital San Vicente Fundación Pie de foto: Directora de Relaciones Corporativas de San Vicente Fundación, Alba Luz Arroyave Zuluaga; Brigadier General José Gerardo Acevedo Ossa y Presidente de San Vicente Fundación, Julio Ernesto Toro Restrepo.

Continuando con la estrategia de relacionamiento con diferentes autoridades y entidades del sector público y privado, la Dirección de Relaciones Corporativas invitó al Brigadier General José Gerardo Acevedo Ossa, recientemente nombrado como Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá a visitar nuestras instalaciones; lo acompañaron el Teniente Coronel Henry Galán, de la Estación de Policía de la Candelaria y el Teniente Coronel Julio Rincón, encargado del distrito en que se encuentra el Hospital.

Los integrantes de la Policía se reunieron con algunos directivos del Hospital, y expresaron el agradecimiento por la buena atención que sus agentes han recibido dentro de la Institución.