Habilidades para la vida

alivio-dolor-doctor-tiberioPie de foto:De izquierda a derecha grupo de trabajo de Habilidades para la vida Psicóloga Lillyana Estrada, Dra. Diana Ortiz y Dra. Elizabeth Gómez.

El programa de Habilidades para la vida cumplió 4 años de funcionamiento el 11 de febrero, gracias a una iniciativa de la Dirección Médica del Hospital. Durante este tiempo ha realizado más de 30 conferencias, 1800 sesiones de consulta individual programados con las áreas asistenciales y administrativas.

El objetivo del programa es intervenir el riesgo psicosocial de todos los empleados, mediante diferentes actividades como conferencias, talleres reflexivos y asesorías individuales; los cuales están a cargo de: Lillyana Estrada Cano, Psicóloga y Coordinadora del programa, la Doctora Diana Patricia Ortiz Carmona, Psiquiatra y la Doctora Elizabeth Gómez González, Médica Terapeuta de Familia.

Habilidades para la vida busca que los colaboradores del Hospital participen y se beneficien de él, para mejorar sus habilidades psicosociales y así enfrentarse exitosamente a las exigencias y desafíos de la vida diaria.

"Gracias a la participación y acogida de todos, nos sentimos motivados para seguir adelante”: Grupo de Trabajo de Habilidades para la Vida.

 

 

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación