Nuevo programa Música para Vivir

Música para Vivir

Gracias a la solidaridad de la cantante Carolina Jaramillo quien donó las ganancias de los conciertos y el disco “El Amor es lo que Salva” inició el Programa Música para Vivir para los niños con cáncer del Hospital Infantil.

A la hermosa historia de amor de Carolina y Alejandro se unen cada vez más personas solidarias, como el Colegio de Música y Cantoalegre con la Maestra Tita Maya y sus docentes que realizan las clases para los niños con el más alto nivel pedagógico, Siddartha Músical y Cedar han donado los primeros instrumentos y otras personas están donando en línea desde nuestro sitio www.dona.co.

Al son del piano, los ukeleles, los violines, las marimbas y los chinchones, los niños siguen con una mística sorprendente las notas del lenguaje universal de la humanidad: “La música”, reflejando en sus rostros alegría, sosiego y felicidad.

Soñamos con que el Programa Música para Vivir crezca beneficiando más niños que sufren de diferentes enfermedades, que algunos puedan llevarse el instrumento a su casa y mantengan la práctica de la música, así como desarrollar actividades de investigación sobre el impacto de la musicoterapia en los niños con cáncer y enfermedades críticas.

 

Dona a Música para Vivir en www.dona.co

Mayores Informes: Cooperación y Donaciones. Ext. 2449. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Música para Vivir

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación