Nuevo programa Música para Vivir

Música para Vivir

Gracias a la solidaridad de la cantante Carolina Jaramillo quien donó las ganancias de los conciertos y el disco “El Amor es lo que Salva” inició el Programa Música para Vivir para los niños con cáncer del Hospital Infantil.

A la hermosa historia de amor de Carolina y Alejandro se unen cada vez más personas solidarias, como el Colegio de Música y Cantoalegre con la Maestra Tita Maya y sus docentes que realizan las clases para los niños con el más alto nivel pedagógico, Siddartha Músical y Cedar han donado los primeros instrumentos y otras personas están donando en línea desde nuestro sitio www.dona.co.

Al son del piano, los ukeleles, los violines, las marimbas y los chinchones, los niños siguen con una mística sorprendente las notas del lenguaje universal de la humanidad: “La música”, reflejando en sus rostros alegría, sosiego y felicidad.

Soñamos con que el Programa Música para Vivir crezca beneficiando más niños que sufren de diferentes enfermedades, que algunos puedan llevarse el instrumento a su casa y mantengan la práctica de la música, así como desarrollar actividades de investigación sobre el impacto de la musicoterapia en los niños con cáncer y enfermedades críticas.

 

Dona a Música para Vivir en www.dona.co

Mayores Informes: Cooperación y Donaciones. Ext. 2449. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Música para Vivir

Más Noticias

Error: No articles to display

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación