Dra. María Elena Duque, orgullo para San Vicente Fundación

Orgullo para San Vicente

La Dra. María Elena Duque Londoño finalizó el pasado 17 de abril sus labores como Directora de Corpaul, por esto desde San Vicente Fundación queremos agradecerle y hacerle una mención especial por la entrega, el liderazgo, el optimismo y la pasión con la que vivió cada momento en nuestra Organización.

Además, la Dra. María Elena, se ubicó en el Top 10 de las mujeres más emprendedoras de América Latina según la revista Businees Review América Latina, medio digital dedicado a noticias de negocios, estilo de vida y temas de actualidad en Latinoamérica.

Como se menciona al inicio del top 10 de la revista, de las emprendedoras allí mencionadas, sólo dos colombianas “están ocupando altas posiciones e innovando procesos que convertirán a su empresa en una compañía modernista”, evidencia de esta premisa es que durante la gestión de la Dra. María Elena, Corpaul creció y se fortaleció con la ampliación de sus mercados y la producción de nuevos insumos farmacéuticos.

Por más de 12 años la Dra. Duque trabajó para nuestra Organización, inicialmente como Jefe de Proyectos en el Hospital Universitario y desde 2002 como Directora de Corpaul. Su pasión y optimismo por avanzar han marcado grandes logros para la Corporación para el Fomento Asistencial del Hospital Universitario actualmente con cinco unidades de negocio: Farmacéutica, Esterilización, Parqueaderos, Promocionales y Ambiental.