Corpaul avanza en la Automatización de los Parqueaderos

Desde el año 2012 Corpaul Parqueaderos viene automatizando sus parqueaderos, que al ser de alto tráfico, requieren de un sistema tecnológico que le den un valor agregado al servicio que prestan.

El pasado 30 de marzo se inició el proceso de automatización del parqueadero de Plaza de la Libertad, en donde ya están funcionando las máquinas de autopago, las bardas, cámaras y la tecnología propia del sistema, el cual ofrece una mayor seguridad para los usuarios y mejoras en el servicio prestado.

Este sistema y el convenio con el aliado estratégico (proveedor) ofrecen beneficios adicionales como desarrollos de software y precios diferenciales que trasladamos a nuestros clientes. Igualmente, la entrada de esta tecnología no ha significado para Corpaul la eliminación de puestos de trabajo, pues al personal se le asignan funciones de revisión, registro, seguridad y control al interior de los parqueaderos. Con el parqueadero de Plaza de la Libertad, ya serían 12 los que ya cuentan con este sistema.

Parqueaderos automatizados: Clínica Las Américas, Sótano Promotora, Torre Intermédica, Edificio Médical, Parque Lleras, Sura Bogotá, Sura Cali Chipichape, Hospital Universitario de San Vicente Fundación, Salud y Servicios, Urgencias Prado y Centros Especializados de San Vicente Fundación.