Corpaul, una farmacéutica en desarrollo constante

Corpaul, una farmacéutica en desarrollo constante

Una ampliación importante en el portafolio de productos de Corpaul Farmacéutica da cuenta del dinamismo y proyección de esta unidad de negocio de cara al mercado. Con la elaboración de soluciones estériles en bolsa de PVC marca Corpaul, la producción de pre-mezclas listas para usar y la comercialización de la nueva línea de Suturas Absorbibles, Corpaul Farmacéutica brinda al cliente alternativas diferentes a las que ofrece el mercado, proponiendo productos que le den un plus, como es el caso de las pre- mezclas, que son productos que aportan a la seguridad del paciente evitando errores de dilución, contaminación por manipulación del producto, disminución de costos y tiempo y facilitando el trabajo del personal de enfermería.

Corpaul ha venido trabajando en línea de pre-mezclas de Cloruro de Potasio, en diferentes solventes y en diferentes volúmenes. Hasta el momento han presentado al mercado tres referencias: Cloruro de Potasio 20 mEq en Sodio Cloruro 0.9% x 500 mL, dCloruro de Potasio 20 mEq Sodio Cloruro 40 mEq en Dextrosal al 5 x 250 mL y Cloruro de Potasio 20 mEq en Sodio Cloruro 0.9% x 100 mL.

Una novedad bastante interesante para las instituciones prestadoras de servicios de salud, en especial para aquellas que no cuenta con centrales de mezclas, es la Ranitidina 50 mg en Sodio Cloruro 0.7% x 100 mL infusión lista para usar, debido a la rotación de este medicamento en los diferentes servicios.

Las pre- mezclas han tenido muy buena aceptación en instituciones tales como el Hospital Universitario de San Vicente Fundación y el Hospital Pablo Tobón Uribe; sin embargo, Corpaul promueve un significativo trabajo de mercadeo pues espera que estas nuevas pre-mezclas sea tan comunes en el mercado Colombiano, como lo son en Europa y en Estados Unidos.

También es muy importante la ampliación del portafolio en la línea de Suturas, la cual ha sido complementada con Suturas Absorbibles como Ácido Poliglicólico, Catgut Simple y Catgut Cromado.

Con estos avances Corpaul desea ofrecer al cliente una amplia variedad de productos que cubran sus necesidades. Además, es más fácil para la empresa lograr contrataciones y licitaciones que necesariamente son en paquete, es decir, que requieren la línea completa. Avances como estos permiten que la farmacéutica permanezca vigente y competitiva en el mercado.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación