San Vicente Fundación de la mano de sus proveedores

 

San Vicente Fundación de la mano de sus proveedores

En el mes de julio, nuestra Organización realizó reuniones con casi 100 proveedores, con el objetivo de propiciar una conversación personal sobre la crisis de la salud, la cartera hospitalaria y la cartera con nuestros proveedores. Estas reuniones fueron atendidas por el Dr. Julio Ernesto Toro Restrepo, Presidente de San Vicente Fundación, la Dra. Gladys Idárraga, Directora de Servicios Compartidos, y otros directivos de la Organización.

Fue la oportunidad para presentar un consolidado con las acciones que hemos adelantado desde el año pasado en la alianza Somos 14 más 1 y de manera individual, en búsqueda de soluciones a la crisis que afecta a todos los actores del sistema.

Este espacio también permitió realizar un proceso de escucha con los proveedores para atender sus sugerencias, inquietudes y preguntas, así como para dar claridad sobre la situación financiera de la Organización, recordando que somos un aliado importante que trabaja siempre bajo los principios de responsabilidad y transparencia.

Agradecemos a los distintos proveedores que han demostrado, a través del despacho de los insumos y servicios, que creen en nuestra misión social, pues de esta manera están contribuyendo no sólo a la supervivencia del Hospital sino a la vida de los pacientes, para todos lo más importante.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación