Paguemos por los más necesitados

Paguemos por los más necesitados: Servicios de Atención Particular

Con el fin de recaudar fondos para la atención de personas de escasos recursos, el Hospital Universitario ofrece servicios con tarifas particulares muy especiales.

El Hospital, el de todos, ha cumplido con transparencia y cariño su misión de prestar servicios de salud a quienes no tienen como pagar por ellos; por 102 años hemos superado las adversidades buscando diferentes soluciones para no dejar de atender a los más necesitados.

Así, con el fin de continuar ofreciendo los subsidios a las personas que no tienen recursos para pagar su atención, el Hospital Universitario diseño un programa de "Venta de Servicios Particulares" para que lo que se reciba por este concepto se destine a este programa social.

Igualmente, es una alternativa para ofrecer oportunamente aquellos servicios que por alguna razón no son ordenados por el asegurador o que el usuario espera hacérselos más rápidamente sin esperar autorizaciones. Todo esto con la calidad de nuestra institución.

El portafolio de servicios con tarifa particular, incluye:
• Consultas
• Procedimientos menores
• Exámenes de Laboratorio y de Imágenes Diagnósticas
• Maternidad

Recordemos que al hacer uso de estos servicios está aportando para la atención en salud de pacientes de escasos recursos económicos. En el Hospital Universitario atendemos un 63% de población con sisbén y de ésta, el 83% está en el nivel 1 de pobreza, a quienes además desde el Fondo de Solidaridad de los colaboradores de la Institución los apoya con recursos para pasajes, pañales, artículos de aseo, y alimentación y hospedaje para sus familias, cuando provienen de sitios lejanos.

Paguemos por los más necesitados: Servicios de Atención Particular