Nuestros médicos avalados por Colciencias como investigadores

Algunos de nuestros  médicos, avalados por Colciencias como investigadores

De izquierda a derecha los doctores Diego José Duque, Carlos Morales, Lázaro Vélez y Omar Vesga

El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colciencias reconoció como investigadores a los médicos infectólogos Omar Vesga y Lázaro Vélez; al médico cirujano general Carlos Morales y al médico intensivista Diego José Duque, cola boradores del Hospital Universitario.

Para ellos, el aval de Colciencias le da respaldo y credibilidad a cada una de las investigaciones que realizan.

Los casos de alta complejidad del Hospital Universitario han sido la base de muchas de ellas, el Dr. Vélez dice: "contar con los pacientes ha sido de ayuda, también el ambiente académico, la revisión de los trabajos por parte del Comité de Ética del Hospital y la posibilidad de interactuar con otros colegas, enriquece mucho la labor".

Esta es la demostración de una historia dedicada a la investigación en beneficio del paciente. Para estos médicos investigadores nuestro más sincero mensaje de felicitación y respaldo.