Comprometidos con la generación de conocimiento a través de la Educación virtual

 Educación virtual San Vicente Fundación

San Vicente Fundación ofrece un nuevo servicio para el sector salud: Educación virtual en Medicina de Alta complejidad, con cursos diseñados por expertos de la Institución que cuentan con preparación académica y trayectoria profesional.

Los cursos incluyen temas relacionados con atención y cuidado de pacientes, que responden a necesidades competitivas del sector salud, y soportados en la amplia experiencia del Hospital Universitario de San Vicente Fundación y en su Modelo Pedagógico, acorde con las tendencias mundiales en educación.

La oferta educativa cuenta con calidad académica de sus contenidos, soportados en la práctica asistencial, es diferenciada y escalable. El desarrollo de cada curso cuenta con fechas de inicio y fin, metodologías virtuales y combinadas, soporte, seguimiento y evaluación, tutoría de expertos virtual y/o presencial, y cursos certificados por San Vicente Fundación.

Esta iniciativa está dirigida a médicos generales, médicos especialistas, personal de enfermería, estudiantes del área de la salud, entidades prestadoras de salud, EPS, aseguradoras y universidades de Colombia y de otros países, con énfasis en países ubicados desde el sur de México hasta el norte de Perú, como principal oferta formativa virtual en Medicina de Alta Complejidad en esta zona de Latinoamérica.

La plataforma virtual donde están alojados los cursos de educación virtual es flexible, de fácil acceso e interactiva, con el fin de generar experiencias educativas de valor para nuestros clientes.

En www.educacionsanvicentefundacion.com podrá conocer el portafolio de cursos, además de encontrar noticias, videos, cursos gratuitos y demás relacionados con formación en Medicina de Alta Complejidad.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación