Certificación INVIMA en Buenas Prácticas de elaboración y manufactura

El Hospital Universitario recibió en agosto la visita del INVIMA y obtuvo la certificación en Buenas Prácticas de elaboración y manufactura. Esta certificación, asegura la calidad de los procesos que involucran medicamentos dentro de una institución, contribuyendo así a la seguridad en la atención de los pacientes.

El INVIMA al determinar el cumplimiento con las buenas prácticas de elaboración y manufactura recertificó a la Institución para:
• Adecuación y ajuste de concentraciones de dosis de medicamentos oncológicos
• Reenvase de medicamentos
• Reempaque de medicamentos
• Fabricación y distribución en línea de gases de uso medicinal.

Una vez más demostramos que en el Hospital Universitario de San Vicente Fundación trabajamos por la seguridad de nuestros pacientes.

Estas actividades son lideradas por Vigilancia Farmacológica con el apoyo permanente e incondicional de las áreas de: Compras, Equipos Biomédicos, Metrología Biomédica, Infraestructura Física y Gestión de procesos; a todos ellos muchas gracias.