Hospital Universitario entre los mejores de América Latina ¡Un logro de todos!

Hospital Universitario de San Vicente Fundación entre los mejores de América Latina

La reputación es la percepción que tienen los grupos de interés de nuestro comportamiento organizacional, significa mucho más que la imagen o el posicionamiento porque demuestra el valor que los públicos dan a la relación que tenemos con ellos. La reputación genera y fortalece la confianza y la credibilidad.

En el ranking de reputación de MERCO y Portafolio, el Hospital Universitario de San Vicente Fundación ingresa por primera vez y ocupa de entrada el lugar 69 entre las 100 empresas más reputadas del País. Y en el Ranking de Salud elaborado por las misma firmas el Hospital ocupa el 6º lugar entre las IPS más reputadas de Colombia.

Es importante conocer el contexto de este Ranking y nada mejor que presentar las listas para que se pueda apreciar lo que significan estos puestos, porque siendo una fundación sin ánimo de lucro, entrar por primera vez a un lugar destacado en medio de grandes corporaciones nacionales e internacionales da una señal no solo para San Vicente Fundación sino para todos: la prestación se servicios de salud enmarcados en una gestión social y científica responsable y trasparente es apreciada y valorada por personas de diferentes sectores de todo el país. Esto nos alegra inmensamente.

Además, en el Ranking de las mejores Clínicas y Hospitales de Latinoamérica realizado cada año por la revista América Economía, nuestro Hospital Universitario ocupo el lugar número 15.

Fuente: Ranking Merco Empresas Colombia 2015

Ranking Merco Empresas Colombia 2015

Fuente: Ranking Merco Salud Colombia 2015

Fuente: Periódico El Colombiano