Investigadores internacionales del MIT visitan nuestro Hospital

investigadores-internacionales-principal

Investigadores y docentes del MIT, Massachusetts Institute of Technology, una de las instituciones más grandes e importantes del mundo líder en investigación, visitaron el Hospital Universitario en el marco del ciclo de conferencias “Do It Yourself Medical Devices” organizado por la Escuela de Ingeniería de Antioquia y el MIT, con el apoyo de Ingeniería Biomédica de la EIA y la Universidad CES.

Durante su recorrido por nuestras instalaciones, los docentes e investigadores tuvieron la oportunidad de conocer los proyectos de innovación que como parte de nuestro liderazgo científico y tecnológico se están gestando desde el grupo IdEAS, uno de los dos únicos grupos de investigación en ingeniería biomédica al interior de hospitales del país.

Anna K. Young una de las docentes del MIT, luego de su recorrido por el Hospital publicó en su cuenta de Twitter @annakyoung “Impresionante equipo de clínicos e ingenieros trabajando en el Hospital de @sanvicentefund en Medellín”

Para nuestra Institución es un honor contar con la visita de estos docentes e investigadores que aportan elementos para seguir mejorando nuestros procesos de innovación en ingeniería clínica.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación