Nuestro Hospital Infantil galardonado en categoría Oro al Cuidado Materno Infantil

Hospital Infantil de San Vicente Fundación galardonado en categoría Oro al Cuidado Materno Infantil

Pie de foto: Algunos de los colaboradores del Hospital Infantil y de Ginecobstetricia 

Es un orgullo para nuestra Organización que el área de Ginocobstetricia y el Hospital Infantil de San Vicente Fundación, líderes en la atención de alta complejidad para la madre y el niño, nuestra prioridad, haya recibido el máximo galardón al cuidado materno infantil, distinción otorgada por la Secretaría de Salud en el marco del Premio a la Calidad, Medellín, ciudad saludable.

Este galardón es el resultado del trabajo permanente de médicos, personal de enfermería, nutricionistas, psicólogos, trabajadoras sociales y demás personal de salud y administrativo del Hospital que con su trabajo evidencian cada día su compromiso en términos de calidad en la atención, la seguridad del paciente y la atención humanizada, aspectos claves para la obtención del galardón.

Es de resaltar que la metodología usada para evaluar a las instituciones postuladas para el premio está fundamentada en estándares internacionales y de manera retadora nos permitió competir contra nosotros mismos. Los evaluadores destacaron como una fortaleza la coherencia entre lo que decimos hacer, lo que realmente hacemos y lo que perciben los pacientes de nuestra gestión.

Para nuestra Institución es un honor ser el primer Hospital en ganar la categoría Oro en este galardón, motivo que nos compromete a seguir trabajando y mejorando en factores como la maternidad segura, un enfoque fortalecido como IAMI, Institución Amiga de la Mujer y la Infancia y la atención AIEPI, Atención Integral para la Primera Infancia.

 

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación