Consulta especializada para pacientes diabéticos

Consulta especializada para pacientes diabéticos

En San Vicente Fundación queremos que todos nuestros pacientes conozcan cada uno de los riesgos, beneficios y complicaciones que traen las enfermedades crónicas o comunes que se presentan a diario, por eso, en esta ocasión, el Departamento de Nutrición y Dietética de nuestro Hospital Universitario en coordinación con médicos de distintas especialidades, crearon un ciclo de citas especializadas para diabéticos.

Este ciclo tiene como objetivo, enseñarle al paciente los cuidados que debe tener respecto a la enfermedad para evitar complicaciones futuras. Consta de un paquete de 6 consultas en las que la persona aprende a contar carbohidratos, manejar su dieta, conocer qué tipo de ejercicio debe realizar y cuáles son los cuidados pertinentes para sobrellevar la enfermedad de la mejor manera.

Los especialistas del Departamento de Nutrición y Dietética junto al médico y/o especialista tratante, acompañan al paciente durante aproximadamente dos meses. Este ciclo de citas especializadas hace parte de los Servicios Particulares que ofrece la Institución y va ligado al tratamiento o nivel de cuidado que el paciente haya tenido con esta enfermedad.

 

 Servicios de atención particular en San Vicente Fundación

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación