San Vicente fundación apuesta por un nuevo servicio de educación virtual

educacion- virtual-san-vicente

El 14 de octubre de 2015 se hizo la presentación nacional de la nueva plataforma de educación virtual de San Vicente Fundación, la cual ofrece formación en temas de medicina de alta complejidad y manejo integral del paciente para personal del sector salud, a través de una plataforma amigable y acorde con las últimas tendencias mundiales en educación.

El 21 de octubre de 2015 se matriculó la primera cohorte de 90 estudiantes externos en los 6 cursos ofertados, obteniendo una adherencia mayor al 80% en la realización total del curso, con resultados y opiniones muy positivas sobre los contenidos y la interactividad de la plataforma.

Este año se iniciarán seis nuevos cursos en temas de: Humanización y espiritualidad en la atención; Toma, conservación y transporte de muestras; Administración segura de medicamentos; Manejo del paciente politraumatizado en urgencia; Manejo inicial del paciente intoxicado en urgencias, y Seguridad del paciente.

Con este nuevo servicio académico, San Vicente Fundación continuará transmitiendo su conocimiento de alto nivel de especialización para dar respuesta a las necesidades del sector salud y agregar valor al ejercicio profesional.

Enseñamos desde lo que sabemos hacer.

Gestión académica

(054) 4441333 ext. 3607