Denuncia: cursos falsos a nombre del Hospital

logo-svf-interna

Personas inescrupulosas usando el buen nombre del Hospital Universitario de San Vicente Fundación, su imagen y la confianza que por años la comunidad ha depositado en nosotros, están ofreciendo cursos falsos en primeros auxilios, inyectología y otros a instituciones educativas de la ciudad.

El Hospital informa a la opinión pública que no ofrece este tipo de cursos técnicos presenciales ni directamente ni a través de terceros.

Esta denuncia se suma a otras que hemos hecho en ocasiones anteriores sobre falsos procesos de selección, y falsas colectas de ropa y medicamentos a nombre de nuestra Institución.

Haciendo clic aquí podrá conocer la carta que están enviando a nombre del Hospital, usando nuestra imagen corporativa y correos que no pertenecen a la Fundación.

Dicha situación se notificará a las autoridades correspondientes.