Reconocimiento: Dr. Carlos Díaz Pacheco

Reconocimiento a nuestros médicos: Dr. Carlos Díaz PachecoDr. Carlos Díaz Pacheco, Neurorradiólogo Intervencionista, Jefe del Departamento del Imaginología del Hospital Universitario de San Vicente Fundación

El Ministerio de Protección Social y Colciencias publicaron recientemente la “Guía de práctica clínica de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación del episodio agudo del Ataque Cerebrovascular Isquémico”, con el objetivo de generar recomendaciones y mejorar el pronóstico funcional de los pacientes mayores de 18 años.

Este trabajo fue desarrollado por un destacado grupo multidisciplinario de expertos, entre ellos el doctor Carlos Díaz Pacheco, neurorradiólogo intervencionista del Hospital Universitario de San Vicente Fundación y miembro de la Asociación Colombiana de Radiología.

El Dr. Díaz también participó en el V Neuro Interventional Master Course que se realizó en Madrid, España, con la intervención “Quimioterapia intra-arterial para niños con retinoblastoma”

El Hospital reconoce su labor, disciplina y aporte a la generación de conocimiento, que refleja además el liderazgo científico de nuestra Institución.