Hospital Universitario de San Vicente Fundación ¡Acreditado!

El Hospital Universitario de San Vicente Fundación recibe nuevamente la Acreditación en Salud del Icontec y del Ministerio de Salud y Protección Social.

La Acreditación para nuestra Institución es la confirmación de que mantenemos altos estándares en la prestación del servicio a nuestros pacientes; es la oportunidad de certificar a través de la calificación de un tercero que cumplimos a cabalidad con nuestra tarea médica, administrativa, docente y de investigación; la acreditación es una opción que tomamos en tiempos de dificultad para demostrar que no nos paralizamos y que cada día es un reto para ser mejores; la acreditación es un camino que nos señala como mantener el mejoramiento continúo.

Gracias a cada uno de los colaboradores de la Institución; a los profesores, residentes, estudiantes, practicantes de las universidades y al personal de las empresas contratistas, porque con el trabajo integrado de todos, han aportado para lograr esta nueva Acreditación en Salud.

Próximamente nos entregarán el detalle de las fortalezas y de las oportunidades de mejora, y por ahora, los invito a sentirse orgullosos de su trabajo, de su tarea, de su misión como personas y de la misión institucional que todos apoyamos.

¡Gracias, muchas gracias a todos!

JUAN MANUEL SIERRA JONES
Director General