¡Nuestro Hospital Universitario entre las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo del país!

 ¡Nuestro Hospital Universitario entre las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo del país!

 

Con alegría y con la motivación de seguir respondiendo socialmente a la comunidad de Antioquia y del país el Hospital Universitario se posiciona como una de las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo según el ranking del diario PORTAFOLIO Y Merco, en el que ocupamos el puesto 38 sumando 6.610 puntos de 10.000 puntos que tiene el puesto número 1 del ranking.

Esta nos alegra porque es una nueva manifestación de que en Colombia se conoce y aprecia la labor social y de gobierno corporativo del Hospital Universitario de San Vicente Fundación.

El ranking es resultado de entrevistas a directivos, analistas financieros, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas de información económica, expertos en Responsabilidad Social Corporativa, población general de todo el país, sumado a la evaluación de méritos de expertos calificadores.

En el Hospital cumplimos nuestra tarea, trabajaremos con amor hasta que el amor sea suficiente sin esperar nada a cambio, pero nos debemos alegrar de que muchos den fe de que cumplimos con la misión social heredada de nuestros fundadores.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación