¡Nuestro Hospital Universitario entre las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo del país!

Con alegría y con la motivación de seguir respondiendo socialmente a la comunidad de Antioquia y del país el Hospital Universitario se posiciona como una de las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo según el ranking del diario PORTAFOLIO Y Merco, en el que ocupamos el puesto 38 sumando 6.610 puntos de 10.000 puntos que tiene el puesto número 1 del ranking.

Esta nos alegra porque es una nueva manifestación de que en Colombia se conoce y aprecia la labor social y de gobierno corporativo del Hospital Universitario de San Vicente Fundación.

El ranking es resultado de entrevistas a directivos, analistas financieros, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas de información económica, expertos en Responsabilidad Social Corporativa, población general de todo el país, sumado a la evaluación de méritos de expertos calificadores.

En el Hospital cumplimos nuestra tarea, trabajaremos con amor hasta que el amor sea suficiente sin esperar nada a cambio, pero nos debemos alegrar de que muchos den fe de que cumplimos con la misión social heredada de nuestros fundadores.