Nuestro Hospital Universitario continúa ¡Acreditado!

El Hospital Universitario de San Vicente Fundación recibe nuevamente la Acreditación en Salud del Icontec y del Ministerio de la Protección Social

Gracias a un compromiso voluntario y permanente con la mejor atención del paciente y su familia el Hospital Universitario logró nuevamente la Acreditación en Salud que lo ubica como uno de los 33 hospitales del País acreditados.

Para nuestra Institución este anuncio es la confirmación de que mantenemos altos estándares en la prestación del servicio a nuestros pacientes; es la oportunidad de certificar a través de la calificación de un tercero que cumplimos a cabalidad con nuestra tarea médica, administrativa, docente y de investigación.

El proceso de Acreditación es una opción que tomamos en tiempos de dificultad para demostrar que no nos paralizamos y que cada día es un reto para ser mejores; la acreditación en un camino que nos señala como mantener el mejoramiento continuo.