El Hospital Universitario calificado por los internos y residentes

calificacion-internos-residentes

Pie de foto: Residentes e internos del Hospital Universitario.

Desde 2011 se viene realizando cada año la encuesta de satisfacción a Internos y Residentes acerca del Hospital como campo de práctica.

En 2015 se encuestaron 241 Residentes y 129 internos de las Universidades en convenio. El índice de satisfacción global es de 94%.

En la encuesta se evalúan 4 aspectos: Convenio y reglamento, Proceso docencia servicio, Aspectos administrativos e Infraestructura.

En todos los resultados el aspecto mejor calificado es el Proceso de docencia servicio. En la gráfica que aparece a continuación están cada uno de los ítems evaluados dentro de este aspecto.

encuesta-residentes

Encuesta de satisfacción Residentes 2015 Hospital como campo de práctica- Aspecto Proceso docencia servicio.

Para los Residentes la calidad académica fue calificada con 98% y la calidad humana con 100%.

Estos resultados ratifican nuestra vocación docente y nos comprometen a seguir adelante con nuestra misión de formar profesionales íntegros, que brinden una atención humanizada y segura, donde el paciente sea la razón de ser de su profesión.

Agradecemos a todos el compromiso con la formación del Talento Humano.