Nuestro Hospital Universitario en el escalafón de excelencia Merco Talento

Nuestro Hospital Universitario en el escalafón de la excelencia de Merco Talento

Nos complace comunicar a nuestros públicos de interés que ocupamos el puesto 53 en el escalafón de excelencia según la encuesta realizada por Merco Talento. En el ranking se encuentran las 100 primera empresas del país con mayor talento, teniendo en cuenta valores corporativos como: la marca, calidad laboral y su reputación.

Esta posición dentro del escalafón nos enorgullece y asimismo nos compromete a contribuir con el fomento al desarrollo profesional, el reconocimiento a nuestros colaboradores, al igual que las oportunidades laborales para los 2.422 empleos directos que generamos desde nuestra Institución.

El resultado de Merco Talento posiciona positivamente a nuestro Hospital Universitario dentro del gremio hospitalario por el sentido de pertenencia que genera dentro de su personal, lo que nos motiva a seguir trabajando con amor por la construcción de un mejor país desde el servicio hacia los demás.