Nuestro Director General el doctor Juan Manuel Sierra Jones elegido como integrante de la Junta Directiva de la ACHC

Nuestro Director General el doctor Juan Manuel Sierra Jones elegido como miembro de la Junta Directiva de la ACHCEn la última Asamblea de la Asociación de Clínicas y Hospitales de Colombia -ACHC-, el Dr. Juan Manuel Sierra Jones, director general del Hospital Universitario, fue elegido como nuevo integrante de la Junta Directiva de esta agremiación sin ánimo de lucro que busca el fortalecimiento técnico y administrativo de las instituciones afiliadas y entidades que forman parte de ella.

Para el doctor Sierra, esta elección se constituye en una oportunidad para la Institución de trabajar desde adentro de la ACHC por causas comunes de los hospitales y clínicas del país.

De parte de quienes conformamos el equipo de trabajo del Hospital Universitario de San Vicente Fundación, manifestamos todo nuestro apoyo y confianza al doctor Juan Manuel Sierra en este proyecto que emprende.