El doctor Fernando Fortich Hoyos nuevo jefe de cardiovascular

El doctor Fernando Fortich, nuevo jefe de Cardiovascular del Hospital UniversitarioDesde el 1 de agosto, el doctor Fernando Fortich Hoyos asumió la Jefatura del Servicio Cardiovascular del Hospital Universitario, institución que según afirma el nuevo Jefe, ha estado presente en todos los momentos de su vida profesional.

El doctor Fortich se ha desempeñado en el Hospital en diferentes áreas, durante cuatro años trabajó como internista en nuestras urgencias de Policlínica y cuidados intermedios; más adelante se hizo merecedor de una beca ofrecida por la Institución para hacer su especialización en Cardiología, área en la cual se ha desempeñado durante cinco años con pasión y compromiso.

El doctor Fernando asume este cargo con la esperanza de que a pesar de la crisis que se vive en el sector, se puede lograr la excelencia en el servicio a los pacientes en las áreas bajo su responsabilidad: cardiovascular, cirugía vascular y nefrología.

Él es también un hombre de familia, y un convencido de que el trato fraterno y respetuoso entre los miembros del equipo de trabajo ayudará a fortalecer la base humana y profesional necesaria para brindar un excelente servicio a los pacientes que son ante todo nuestra razón de ser.

Felicitamos al Doctor Fernando Fortich Hoyos por su nuevo cargo, estamos convencidos que con su profesionalismo y experiencia nuestro servicio Cardiovascular –continuará creciendo y posicionándose como un servicio líder en el sector.