¿Qué hace latir tu corazón?

Enfermedades del corazón en niños

La Federación Mundial del Corazón con el apoyo de la OMS y la UNESCO, designaron el 29 de septiembre, día mundial del corazón. Para su celebración este año, el Hospital Infantil se une con la Fundación Infantil Santiago Corazón.

El departamento de Cooperación y Donaciones de nuestra Institución en conjunto con la Fundación Infantil Santiago Corazón, se unen por los niños enfermos del corazón en este día mundial, cuya celebración tendrá su evento central el 28 de septiembre con la Sicleada a favor de esta causa, en la que las personas aparte de pedalear por su corazón pedalearán por una iniciativa de corazón.

En redes sociales la campaña ha estado acompañada de mensajes de diferentes personas, entre famosos, periodistas y legitimadores que han respondido a la pregunta de aquello que hace latir sus corazones. La invitación es a sumarnos a través del hashtag #QuéHaceLatirTuCorazón y compartir el mensaje.