En San Vicente Fundación somos noticia

Alianzas médicas en Colombia

Desde nuestros inicios los medios de comunicación han sido un apoyo permanente en la difusión y despliegue de nuestros logros, proyectos e iniciativas por la salud de la comunidad.

Es por esto que en esta edición queremos resaltar el acompañamiento de los diferentes medios de comunicación nacionales y locales en las ruedas de prensa que hicimos en agosto, en las cuales contamos logros como la primera alianza de cooperación médico científica en Colombia entre nuestra Institución y Mount Sinaí Health System de New York, entre los mejores 20 centros médicos del mundo en muchos de sus servicios; y la acreditación del Laboratorio de Metrología Biomédica de San Vicente Fundación como primer y único en el país acreditado para la calibración de varios equipos de oftalmología.

Para el Hospital es grato contar con la presencia y cubrimiento de los medios de comunicación de estos logros médico- científicos de interés y beneficio para los pacientes y para la comunidad en general.