Seleccionados para la convocatoria de estudio: Técnica en Enfermería

convocatoria-enerfemeria-interna

A continuación conozca el listado de las personas seleccionadas para estudiar la Técnica en Enfermería en el Hospital Universitario de San Vicente Fundación en convenio con el SENA.

Estas personas deben presentarse el día martes 31 de enero de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. En el Complejo Central del SENA (Calle 51 # 57-70), Torre sur, piso 9, en el área de administración educativa, con los siguientes documentos:

• Documento de identidad
  • 1 Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %
  • 1 foto tamaño cédula
  • 1 fotocopia del acta de grado de bachiller

También deben presentarse el día viernes 3 de febrero a las 8:00 a.m., en el bloque 5 (en la Dirección de Enfermería) del Hospital Universitario de San Vicente Fundación con los siguientes documentos:

• Actualización Hoja de Vida (este formato lo facilita el Hospital y se llena el día que fueron citados )
  • 3 fotocopias del documento de identidad ampliadas al 150%
  • 3 fotos a color, el rostro de frente, fondo blanco, tamaño 3x4
  • Certificado bancario donde se especifique que la cuenta está vigente (activa). Si el aprendiz no tiene cuenta, el día de la firma a la seguridad social se realiza la apertura de la misma, en el Hospital la apertura de la misma
  • Certificado de afiliación en Salud (EPS), o certificado de afiliación al SISBEN. Si el aprendiz está afiliado como beneficiario de sus padres, de igual forma debe presentar certificado de afiliación
  • 2 fotocopia del acta de grado de bachiller

Se empieza la formación el día lunes 6 de febrero a las 8 a.m. en el Hospital Universitario de San Vicente Fundación (salón de la dirección de enfermería, bloque 5).

CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL LISTADO DE LAS PERSONAS SELECCIONADAS