Primer año del Servicio de Educación Virtual de San Vicente Fundación

Cursos de medicina

El servicio de Educación Virtual de San Vicente Fundación dirigido a profesionales del área de la salud cumple un año de iniciación, y como muestra del reconocimiento a nuestra trayectoria en Colombia y como centro formador por excelencia, con más de 100 años de experiencia, presentamos algunos de sus resultados:
• 1100 matriculados en la plataforma provenientes de diferentes departamentos del país como: Amazonas, Santander, Caldas, Guaviare, Cundinamarca, Valle del Cauca, Atlántico, entre otros.
• 12 cursos en el portafolio hasta la fecha
• Un nivel de satisfacción global del 92 %
• Servicio de tutoría cada vez más personalizada

Actualmente estamos trabajando con importantes empresas del sector para el desarrollo de cursos a la medida.

El servicio de Educación Virtual cumpliendo con su lema "Enseñamos desde lo que sabemos hacer", continuará con retos cada vez mayores: oferta fortalecida y ajustada a las necesidades del sector, cursos elaborados por expertos institucionales, oferta en mercados internacionales y actualizaciones en nuestra plataforma de aprendizaje.

Convencidos de la necesidad de la formación continua del personal del área de la salud con metodologías modernas y de fácil acceso, el servicio seguirá trabajando para posicionarse como el referente en Educación virtual en Medicina de Alta complejidad y Cuidado integral del paciente desde el Sur de México hasta el Norte de Perú.

Un agradecimiento especial a todas las personas que durante este año han apoyado esta iniciativa, depositando sus conocimientos, su trabajo, su confianza, para superar las expectativas planteadas.