Gracias por su contribución por los niños enfermos del corazón

Enfermedades del corazónNuestro Hospital Infantil de San Vicente Fundación y la Fundación Infantil Santiago Corazón conmemoraron con la campaña #QuéHaceLatirTuCorazón el Día Mundial del Corazón a través del desarrollo de diferentes actividades como la Sicleada, organizada el 28 de septiembre por el Colectivo Siclas, espacio en el que los ciclistas también hacen su contribución a favor de los niños enfermos del corazón.

A la campaña se unieron diferentes, personas y entidades quienes a través de este boletín queremos expresarle nuestro agradecimiento: nuestro servicio de alimentación Compass Group, el grupo de 40 voluntarios de todas las áreas del Hospital que nos acompañaron en la Sicleada, la Joyería Intercontinental, el colectivo Siclas, a los medios de comunicación RCN Radio, Caracol Radio, El Colombiano, Q´ Hubo, Blu Radio, El Tiempo, ADN, Hora 13 Noticias, Teleantioquia Noticia y Cosmovisión Noticias, quienes a través de la divulgación de la información nos apoyaron y nos recordaron una y otra vez, la responsabilidad de los medios de comunicación en la construcción de una mejor sociedad.

Nuestro compromiso con los niños enfermos del corazón sigue en marcha, por eso te invitamos a ingresar a www.dona.co para que te unas, si aún no lo has hecho, y realices un aporte que puede ayudar en el tratamiento de niños con enfermedades cardíacas.