Hospital Infantil San Vicente Fundación firma convenio colaborativo con Cook Children’s Hospital, para mejorar la prestación de servicios de Pediatría

Pediatría San Vicente Fundación

Nuestro Hospital Infantil firmó convenio de colaboración con Cook Children’s Hospital, una de las mejores instituciones pediátricas de Estados Unidos, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de programas de cirugía cardiovascular pediátrica, neurología, neurocirugía pediátrica y diabetes infantil.

Este convenio posiciona a nuestro Hospital Infantil como el primero en Latinoamérica en firmar un convenio de colaboración con esta institución norteamericana de gran trayectoria y experiencia en la atención de niños y que a través de revisión de casos clínicos, de la posibilidad de segundas opiniones, del intercambio de experiencias entre personal de la salud de ambas entidades permitirá a nuestra Institución seguir mejorando y posicionándose como lo es ahora en el primer hospital en la región galardonado por su compromiso con la atención de la madre y el niño.

De manera conjunta y en el marco de este convenio se trabaja además en el desarrollo de una plataforma de telemedicina que facilite la consulta en algunos casos a médicos del Cook Children’s Hospital.